Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información Aceptar

Política de Cancelación de Pedidos


Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la página de “Revisar y Pagar”. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse antes de que el pedido sea enviado. Pasado este plazo deberá tramitarse como una devolución.

Puedes cancelar tu pedido llamando a los teléfonos 744626666 o 953702407, pero necesitamos que nos envíes un correo a la dirección info@repuestostoldos.com solicitando la cancelación para proceder a la devolución del importe. Deberás tener a la mano tu número de pedido e incluirlo en el correo.

No se realizará la cancelación parcial de un pedido. En este caso se abonará el importe completo del pedido y el cliente deberá realizar una nueva compra.

El reembolso total se realizará por el mismo método de pago de tu pedido. Y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.

En caso de devolución, debes enviarnos un correo a la dirección info@repuestostoldos.com solicitando la devolución y exponiendo el motivo. No olvides incluir el número de pedido. Te responderemos lo antes posible con las instrucciones para que procedas a la devolución del pedido.